Desde claves para mejorar nuestra presencias, consejos para la tienda hasta que ocurre con el IVA en ecommerce. Reseñas seleccionadas de noticias de interés para el vendedor digital. ¿No sigues?
10 Claves para Mejorar tu PRESENCIA en Redes Sociales
¿Te estás quedando rezagado en lo que se refiere a tu presencia en social media respecto a tu competencia? ¿Te preocupa el no saber qué hacer a la hora de participar en las redes sociales para conectar con tu comunidad?
7 consejos de lo que NO debes hacer en tu tienda online
Describir tus productos con descripciones de otros proveedores o copiadas de internet no sólo te afectará al SEO, sino que te hará quedarte en la mediocridad.
Agencia Tributaria Canaria activará un nuevo sistema para el comercio electrónico y evitar el ‘No se envía a Canarias’
La Agencia Tributaria Canaria activará el 1 julio un nuevo sistema que simplifica los trámites de entrega de mercancías para artículos de menos de 150 euros con el objetivo de contribuir al despliegue del comercio electrónico y evitar la conocida coletilla ‘No se envía a Canarias’
Copywriting eficiente, escritura persuasiva exitosa
Saber comunicar, llegar al cliente con la información precisa, la adecuada para invitarlo a probar tu producto o servicio con convicción y decidido es, sin dudas, el más profundo deseo de todos los que están a cargo de la venta de un producto.
Pymes que han sabido ver en la crisis una oportunidad
Consejos para las pymes, y ejemplo de algunas que han sabido adaptarse a la situación que estamos viviendo
Deconstruyendo el e-commerce en España
La penetración del e-commerce vuelve a crecer en España durante 2021, alcanzando el 76% de los internautas de 16 a 70 años
El comercio electrónico marca un nuevo récord
El comercio electrónico ha marcado un nuevo récord en España, tras superar los 51.600 millones de euros en 2020, lo que supone un incremento del 5,8% respecto al año anterior
Reglas del ‘IVA eCommerce’ sobre pymes y autónomos
El 1 de julio entra la imposición del IVA al comercio electrónico. El objetivo de la normativa es establecer un régimen que facilite a las empresas las compras y sistemas de tributación
¿Podría el Corte Inglés convertirse en un líder del ecommerce?
Uno de sus grandes activos es su proximidad geográfica a los consumidores. Sus fortalezas son muchas, pero su servicio Plus es mejorable
El aumento del comercio electrónico en Castilla y León
La Fundación Telefónica daba a conocer de forma reciente una serie de datos relacionados con el ámbito digital en nuestro país. Uno de los aspectos más llamativos tiene como protagonista al comercio electrónico en Castilla y León
La pandemia impulsó la digitalización en Castilla y León lo equivalente a 5 años
El uso de internet aumentó por el teletrabajo, la educación on line, el comercio electrónico y el acceso a servicios de banca y cita médica
Las redes sociales se consolidan como los canales preferidos en intección con clientes
WhatsApp, Facebook, Instagram y Telegram se encuentran en los primeros lugares de popularidad a nivel global
Lo esencial del Posicionamiento web SEO: ¿Cómo hacer referencia a su sitio web?
En la lista de preocupaciones de los marketeros, el lograr un posicionamiento SEO en Google es una de las más destacadas. El buscador es el punto de entrada que siguen muchos consumidores para llegar a productos, servicios y marcas.
Los comercios físicos han hecho de internet su escaparate para hacer frente a la crisis del coronavirus
Vivimos en un momento histórico en el que el consumo de internet ha vivido su récord en España -y en el mundo-: en marzo, los adultos españoles navegaron cerca de tres horas de media al día en la red.
Cinco consejos para incrementar los beneficios de tu e-commerce durante las rebajas de verano
Con la llegada de las rebajas, los e-commerce son cada vez más conscientes de que, para asegurar sus objetivos comerciales, deben cumplir con una serie de reglas y estar preparados para responder a las demandas de sus clientes
Cómo potenciar el número de ventas de los productos a través de las reseñas
El 75% de los consumidores siempre consulta las reseñas de un producto antes de realizar su compra para valorar si realmente merece la pena o no. El contenido generado por los usuarios (UGC) se ha convertido en una parte esencial del proceso de compra de los clientes.