NOX – NXS650 UNIDAD DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 650 W 20+4 PIN ATX NEGRO, ROJO

57,00 

NX Series convierte el poder más extremo en un flujo de energía estable gracias, entre otras cosas, a su PFC activo. Incluye un ventilador de aspas rojas que ajusta su velocidad según la temperatura del interior de la fuente y es compatible con sistemas multi-gpu com SLI y Crossfire.

– PFC activo
– 4 conectores Serial ATA
– Compatible con SLI & Crossfire
– Ventilador de 140 mm NX series
– Ultra silenciosa
– Multi GPU compatible (2 x PCIE)
– Intel® Haswell Ready
– 10 sistemas de protección
– Eficiencia de más del 87% a cargas de 20 – 100%
– Cables de 50 cm enfundados de alta calidad

Eficiencia 87%

Proporciona hasta un 87% de eficiencia en un 20-100% de carga en condiciones reales estándar. Gracias a este sistema la pérdida de energía será muy baja y se reducirán considerablemente los costos de electricidad. Con este tipo de eficiencia no sólo ahorraras energía, sino que también proteges el medio ambiente.

Ventilador Ultra Silencioso

Ventilador de 140mm ultra-silencioso con rodamientos «ball-bearing» para un perfecto flujo de aire y niveles de ruido extremadamente bajo gracias a su avanzada tecnología y su diseño dinámico y de alto rendimiento. Es sin duda la mejor elección para construir un PC silencioso, y también es una fuente muy útil para reducir los ruidos ambientales. Con NX sentirás los beneficios de la eficiencia y el silencio.

Componentes de Alta Calidad

Para garantizar la fiabilidad y el rendimiento de nuestros componentes hemos trabajado con la mejor tecnología y materiales de última generación. El condensador princilpal de alta calidad proporciona una ejecución perfecta operando con características de baja impedancia. Gracias a esto, la fuente es más estable, funciona durante largos períodos de tiempo con una precisión excelente y mejora las funciones de suministro de energía.

Ir a Comprar

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos