Levi´s® Vintage Raglan GRIS

69,00 

Levi’s Vintage Raglan es una sudadera de mangas largas que es camisa ligera, transpirable, de secado rápido y fácil de cuidar que está diseñada para las personas que son apasionadas sobre alpinismo. Esta sudadera proporciona comodidad máxima y las mangas voluminosas son perfectas para el estilo moderno.

Hecha a la medida con 100% algodón que es elástico y de secado rápido que provee la comodidad sobre la piel y evacua la humedad para quitar sobrecalentamiento del cuerpo. Las mangas reforzadas de raglán proporcionan la máxima libertad ergonómica y da un look elegante. El punto de cuello alto se protege contra las condiciones exteriores.

Sin duda, Levi’s Vintage Raglan es una sudadera ideal para llevar a los viajes de senderismo, trekking o montañismo. Así, comprarla sin pensar!


Características:

Con una silueta recortada de inspiración vintage y el logotipo de Levi´s® retro, esta sudadera evoca un sentimiento nostálgico.
Completa el look con unos jeans o shorts de cintura alta.
Cómoda sudadera de forro polar.
Presenta un logo vintage de Levi´s® en la parte delantera.
Lana.
Cuello redondo.
Mangas raglán largas.

Composición:

100% algodón.




Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moda. Compra Levi´s ® Vintage Raglan con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Ropa mujer que puedan complementar tu compra.

Comprar productos

Añadir a lista de deseos
Añadir a lista de deseos
Tienda:  Go On
Categorías: , , , Etiquetas: , , , , , , , , ,